domingo, 27 de julio de 2008

openings para karaoke y pogo jeje

holass, bue hoy fue el ultimo dia del tokyo weekend.

estubo muy bueno, aunque un toque mal organizado pero bue siempre pasa jejej

y bue como en toda convencion, mucho opening de animes, mucha gente, muchas cosas para comprar (y yo siempre con poca plata =C ) y lo mas importante mucho cosplay =D jeje

bue como no hice ningun dibujo, hoy pongo un par de opening para hace karaoke y pogo =)

BT´X



SHAMAN KING



DIGIMON



POKEMON



DRAGON BALL Z



EVANGELION!!




bueno espero q les hayan gustado los opening, son todos clasicos!!

bue nos vemoss, cuidense

chaoooo

PD: adriel tiene razon me olvide del opening de LAS GUERRAS MAGICAS!!!!



y de paso agrego el opening de SAILOR MOON

6 comentarios:

Adriel Loreti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adriel Loreti dijo...

Jaaajaja, y si yo quede en deficit, pasar por camelot despues de la convencion fue demasiado jaajaja, che te olvidaste de un opening fundamental... Mi opening "lucyyyy,anaiiiis y marinaaaaa... venceraaaaaannnnn" jajaja.
Buenisimos todos, el de bt´x se lleva todos los premios. Y lo del pogo naaaa heee, a mi no me quieras engañar que ninguno se quiso prender jajajaj, en la proxima convencion voy a ir solo al pogo!!!!! jaaja

Nos vemos Emiliano, un abrazo!!

Adriel Loreti dijo...

jaaja, gracias por agregar el de las guerreras!! jajaja, ya estoy haciendo karaoke... "de acuerdo a leyenda tres chicas cambiaran nuestro destinoooo ¡¡las guerreras magicas!!..." jejej que patetico jej

CML dijo...

Que verguenza adriel!!! jaja


Cuando fui a la fiesta lazer en marzo pusieron el opening de evangelion pero con una tetona cantando, no con las imagenes, entonces yo ni sabia que era, y decia: "mmmm este lo conozco, yo se que es de algo conocido para mí mmmmm" pero la memoria no me ayudaba mucho, aunque lo podía sentir!!!!!!!!!!!!!

Finalmente lo pusieron otra vez con las imagenes y recorde todo.

juaaaaajjaaaajajajaa es tremendo el opening de las guerreras, lo estoy escuchando y recordando, encima las minitas en el coro ni afinan!!!

"luchando UUUUNTAS!!!" (no pronuncia la jota!!!)

Ahh muero por el de Sailor.

Yo no fui al tokio pero no me arrepiento! si vamos un dia juntos, prometo hacer cosplay, pero mas en veranito. Lo prometo.

Un beso emiliano!

KaiN dijo...

DAAAA... io keria ir... :(
y bue... seguiré cantantdo rayearth con el pelao... "LAS GUERRERAS MAGICAS!! LAS GUERRERAS MAGICAS!!!"

Bibix dijo...

muy buena seleccion!! sobre todo por la de shaman king y sailor moon...
yo me anoto con Carla para el cosplay, pero como bien dijo mas en veranito^^

besos!