miércoles, 13 de agosto de 2008

volvi jej

holaasss volvi despues de casi 3 semanas de no subir ningun dibujo =P

bueno hoy despues de muchisimos intentos fallidos, salio algo como la gente jeje

ensi bue el dibujo tiene varios errores, pero bue creo q va encaminado :P
bue aca se los dejo para q comenten




bue espero q les guste
bue aclaro q el entintado es horrible jej
creo q los dibujos se ven mejor en lapiz, salvo por la carita con la sonrisa =P
bue tengo q practicar mas, postie esto por q me gusto como me quedo (en lapiz) y aparte por q hacia mucho q no subia nada
bue nose q mas decir, les dejo a ustedes para q comenten
nos vemos
chao

8 comentarios:

CML dijo...

Te juro que hice un personaje con el mismo peinado! jajaa y es mi proximo posteo, y no me copie de vos!!!

Esta muy bueno, dale un cuerpo. Bien que posteaste! ademas poner videos no se... yo quiero ver dibujos.

Y el entintado no se nota lo que este mal, al menos no si no lo pones para agrandar todavia. Pero ya se agrandará la imagen.

Un beso, y seguí posteando.

Bibix dijo...

muy bien Emiliano!! me alegra que postearas. yo tambien soy de las que se resisten un poco a las tintas, estoy muy acostumbrada al lápiz...de todas las caras las que mas me gusta es la que esta de frente^^

un beso!

Adriel Loreti dijo...

Seeeeeee!! Estaba esperando que postearas algo!! Jeje
Me gusta la mirada que tiene el rostro de frente, y el entintado no se exactamente que es lo que no te gusta, pero creo que deberías hacer mas gruesa las líneas de los contornos. Parece un personaje muy reflexivo, no se por que me lo imagino en un video clip bien flashero jajaja.

Nos estamos viendo Emiliano, Un abrazo!!

KaiN dijo...

Al fin loco XD
Y bueno, con lo de la tinta es lo mismo q con todo: práctica. Pero una de las cosas principales q descubrí (q ultimamente estuve entintando bastante :P) es perderle el miedo y soltarse, no importa si te equivocás o pensas q te vas a equivocar, vos dale, tirá líneas, tirá tinteros, manchá todo! pero no le tengas miedo :D
Algo q debería hacer y nunca hice es lo q vos hiciste ^^ las distintas perspectivas y expresiones con el mismo personaje. Es algo muy importante. Bien por el dibujo che, pero yo no me conformo con este solo ¬¬ kiero ver mas, ok? :D

suerte che!

WALT dijo...

PERMISO...
PASO,EH!
BUEH,UNA MACANA QUE NO SE AGRANDEN LAS IMAGENES,O SEA QUE NO PUEDO DAR UNA OPINION CATEGORICA,,,
FAAAHHHHHH!! SE AGRANDO CHACARITA ! JEJEJEJE
CHE,LAS TINTAS SE VEN MUY BIEN,NO SE DE QUE TE QUEJAS,PERO REALMENTE QUISIERA VER ESOSDIBUJOS UN POCO MAS GRANDES,PERO LO QUE SE VE VIENE BIEN.
LO CHARLAMOS EN LA PROXIMA.OK?
UN ABRAZO,CHE Y NO DEJES PASAR TANTAS SEMANAS SIN POSTS PORQUE TY

Horacio dijo...

te encontre
me lo habias pasadomal tu blog ,
poreso no podia entrar

hey nos ve el sabado
segui subiendo dibujos

WALT dijo...

ponga más dibujos!
actualice,che!

W-

KaiN dijo...

eso loco... vale actualizar...
dejá el laburo un rato y ponete a dibujar XD