miércoles, 17 de septiembre de 2008

por fin nuevo posteo

holassssssss bue la verdad paso bastante tiempo desde el ultimo posteo (mas de un mes jej)

todo se debe a varios motivos, mucho laburo, la facu, parciales, quilombos en el medio, y totalmente sin tiempo, pero bue asi es la vida.

bue pero volviendo al tema, porfin pongo un nuevo dibujo, costo q salga uno como la gente pero bue

el dibujo esta a medio terminar, y falta arreglar varios detalles, como ser la cara y la cabeza, la mano, y la ropa pero bue

trata de hacer lo posible para q se agrande cuando le hagan clic arriba pero no funciono =(




bueno espero q les guste y pueden criticar tranquilos =)


bue y de paso dejo uno de los dibujos de la clase de modelo vivo del sabado pasado

bue la clase consistia en dibujar tratando de entender las formas, los espacios, las lineas, etc. sin poner tantos detalles.

bue como pueden apreciar la modelo esta vez fue una chica. y bue nose q mas decir, salvo q es medio incomodo hablar de musica (en este caso de ozzy) con una chica desnuda jej pero bue

bue ahora si me despido hasta el proximo posteo, prometo q va a se lo antes posible (mi blog se parece a la lazer jej)

bue nos vemos

chao

PD: supongo q para el viernes estoy subiendo el mismo dibujo, entintado con negros puros y otro igual pero pintado a color, voy a experimentar un rato jeje

nos vemos chao

6 comentarios:

Horacio dijo...

POR FIIINNNNNNNN
UN MES LOCO, UUUN MES
TE PARECE BONITO
jajajajajajajajaj
re caliente el vago

naaa emi te entendemos, pero yo y seguro los demas estamos re contentos que te estes poniendo las pilas para todo, laburo, estudio,dibujo etc

este dibujo me gusta mucha y me sorprendiste con el que hisismos el sabado pasado en M.V.

mas no tengo que decir , solamnete segui posteando que tengo curiosidad de como va a quedar ese dibujo entintado y a color

un abraso loco

Adriel Loreti dijo...

Que bien che!! por fin volviste jaja, está bueno lo que anduviste haciendo, en el primero a lo mejor te quedo un poco la ropa pegada al cuerpo pero esta bueno, y el modelo vivo te quedo de puta madre! muy bueno loco!!
Estaré esperando ver el dibujo con negros y colores!! Yo también tengo ganas de hacer algo en color! Jeje

Nos vemos el sábado Emiliano, un abrazo!!

KaiN dijo...

Era hora loco!
Y no me vengas con excusas ¬¬ jaja

Kiero verlo terminado antes de tirar palos xD y muy bueno la estructura de la modelo... ah, y tu dibujo de la modelo también está bueno xD

Bueno che, a ver si cumple con lo prometido :D

suertesss!!

WALT dijo...

Bien,grandes progresos,todos lo dicen y es así.
mataría que hubieses puesto el plantado anterior del dibujo escorzado,está más que bueno.
Con la pose de la modelo,quedo MUY bien,realmente.
Y fué loco verte y escucharte hablar de Ozy osbuorne con la modelo como si nada cada uno de los dos,ella dura y en bolas y vos como si nada .
jajajajaja.

bueh,no te duermas y seguí subiendo otoros dibujos,
Un abrazo,che.
W-

Francisco dijo...

Che muy buenos los dos dibujos, lastima q no se puedan agrandar.

Segui asi, nos vemos la semana que viene

Saludos


P.D: Por si no me ubicas soy francisco el del demonio narigon xD

CML dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.