jueves, 3 de julio de 2008

angel

holasss, bue segundo posteo o entrada jej



no tengo mucho tiempo, asi q voy al grano jej



hoy les dejo un boceto de un angel, ah ya q estoy aclaro q no tengo ningun otro dibujo terminado, solo muchos bocetos y estructuras jeje

bueno espero q les guste, esta bueno pero me salio mal la pose, me quedo el torso caido hacia adelante, pero bue

bueno nose q mas decir, opinen,

chao, besos

PD: carla, bibix, kim, adriel gracias por darme la bienvenida al mundo del blog jeje, nos estamos viendo, chao

4 comentarios:

Adriel Loreti dijo...

No me parec que este taaaan torcida, la estructura esta muy bien y las alas me gustan mucho.
Segui así locooo!!

Bibix dijo...

me encantan los angeles!! opino como Adriel, esta muy bien tendrías que terminarlo jeje

besos!!

CML dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KaiN dijo...

Estoy deacuerdo con mis compas q no está mal la pose, parece mas prepotente: "tomá, mirá mis gomas". No quedo para nada mal; a lo mejor, como bien dijo la presuntuosa de Carla, no era lo q buscabas pero bue, ya va a salir lo q keres hacer ;) mientras sigas tirando lineas y bocetos como lo estás haciendo :D

bue