martes, 1 de julio de 2008

Hola a todos (bue a todos lo q entren a este blog jejej)


este es mi primer posteo asi q bueno me presento, me llamo emiliano, soy de san miguel,me encanta dibujar :D, y les doy la bienvenida a mi humilde blog =P



bue en este blog pretendo mostrar mi dibujos, historias, poemas, etc. (mas q nada dibujos =P)



actualmente estoy en un curso de MANGA ("historietas japonesas" para el q no conoce jej) bue por suerte estoy mejorando gracias al curso, y al apoyo y los consejos de mis compañeros =D

bue no soy bueno para las introducciones, asi que les dejo un dibujo:



espero q les guste, este fue el primero q entinte.

el dibujo esta cortado por q no entraba en el scanner =P pero bue.

la verdad todabia me sorprende q haya podido dibujar eso, ya que surgio de tratar de hacer una pierna con escorso jejejejejeje

pero bue por suerte salio y entintado quedo muy bonito jeje

bue nose q mas decir, asi q me retiro hasta el proxima entrada jej

chao, comenten y desde ya gracias =)

PD: perdon si hay faltas de ortografia, y pordonenme por repetir tanto el "bue" jejej

4 comentarios:

CML dijo...

Mucho gusto en conocerte!

Yo vivo repitiendo "bueno" jaja

Bienvenido al mundo de los bloggers.

Muy buen entintado, al menso a mi me gusto mucho, y que tamaño!

Nos vemos Emiliano.

CArla ml

KaiN dijo...

Welcome to the jungle! bue XD
Otro taboriano q se suma a la jungla de los blogs ^^
Está weno esto de los blogs porque te permite ver (en el caso de los dibujos) tu progreso "real" ya q uno al postear seguramente hará su mejor dibujo del momento entonces es ahí como se contrastan entre tus mejores dibujos a través del tiempo :D
Asi q taremos ansiosos de ver tu progreso ;)

Otro tema... "al menso a mi me gusto mucho, y que tamaño!".. frase citada por Carla... :O

Weno, un gusto Emiliano y wienwenido nuevamente :D

Adriel Loreti dijo...

Que grossooooo!!, muy bueno el dibujo. Cuando yo me hice el blog Carla rechazo mi ritual de iniciación, pero si vos queres tengo velas, túnicas y una virgen encerrada en el sótano (aunque ya paso mucho tiempo… la voy a picar con un palito a ver si esta viva jaja)
Suerte con el blog y los dibujos. Saludos!!

Bibix dijo...

que bien! bienvenido!! n_n
cuando vi ese dibujo por primera vez me encanto! después lo ampliaste y entintaste y la verdad que te quedo muuuuy bueno,la idea de las alas muy lina y el pelo también...

me alegra mucho que te hallas hecho este blog^^

besos!