domingo, 6 de julio de 2008

un poco de todo!!

holas, bue hoy fue un buen dia. "Religiosamente" como todos los sabado fui al curso de manga =D
despues nos fuimos a dibujar al cafe "banbu".
cuando llegue a casa estaban pasando un mini recital de IRON MAIDEN =D, y despues me avisaron q pasaban en la MEGA, el recital de CARAJO, q tocaban hoy en el estadio pepsi (Obras para todo el mundo jej).
bueno ya comente brevemente el dia de hoy, ahora paso a poner dibujos jej

hoy les dejo, a mi personaje q cree ayer a la noche. Se trata de una chica por el momento sin nombre =P (todabia no se me ocurrio ninguno jej)
bueno el dibujo lo hice en 2 partes, primero hice la estructura en lapiz, y despues lo pase a otra hoja con un carbonico, y la segunda parte fue, darle ropa, pelo y entintarla.
bue este fue el resultado:






bueno espero q les guste,

ahora si la segunda parte del posteo de hoy es sobre mi querida colecccion de manga!!!!!

aca un par de fotos:
bueno aca estan casi todos, solo faltan los 30 tomos de IS y los 2 tomos de benjamin (orange y remember)
bue ahora los menciono uno por uno en orden de apacion en las fotos por columna jej de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo.
PRIMERA FOTO:
  • Miyukichan in the wonderland
  • Tachibana,
  • Forest of the gray city
  • Midori
  • Cafe occult
  • Blood +, adagio, viaje nocturno y the last vampire 2000
  • Petshop of horrors
  • Shaman king
  • MPD psycho
  • Day Dream
  • Video girl AI
  • Saihoshi
  • Sky high
  • One Day
  • La tragedia de P
  • Naby, the prototype
  • Trigun
  • Welcome to the NHK
  • Erase una vez nosotros
  • Hellsing
  • Baljak
  • Battle club y Battle club 2° stage
SEGUNDA FOTO:
  • Ikkitousen
  • Saber-marionette J
  • Evangelion
  • Rurouni Kenshin
  • Yu Yu Hakusho
  • HACK, la leyenda ...
  • Ranma 1/2
  • Ichigo 100%
TERCERA FOTO:
los dos primeros numeros de ROBOT, un artbook de historias cortas de diferentes autores.
y el otro es VISIONS uno de los artbooks de LUIS ROYO.
bue esta parte del posteo va dedicada a Carla, q me dijo q queria ver mi coleccion =D
bue espero q les haya gustado
nos estamos viendo
chao, saludosss

4 comentarios:

Adriel Loreti dijo...

Te quedo muy bien che, hay que darle nombre y una historia a este personaje!
Tuve que ponerme un babero para poder ver las fotos de tu colección de manga jaja, que zarpada!!

Nos vemos, saludos!

Bibix dijo...

ya te dije que ese personaje me encanta!, sobre todo me gusta el diseño de la ropa y el pelo además esa pose la hace muy interesante^^
che que colección *_* me quede atónita jaja no, no es pa`tanto pero wow! por favor lleva el sábado el de royo así lo veo ( que pesada T_T)
pero bué para que posteas todo eso XD jeje
me alegro que tu sábado haya sido bueno! espero que todo siga bien!

saludos^^

KaiN dijo...

Eso es importante, que realmente te guste lo q va saliendo y sientas tu progreso; ahí es cuando uno hace level up hasta q llegue un punto en que te estancas (siempre pasa) hasta q le encontras la vuelta y sale otro level up ^^
COMO Q NO TENES NADA DE TAKEHIKO INOUE?! XDD (vagabond, slam dunk...)
copado los artbook, se ven tentadores, mmmmmmmm... :D

suerte loco!

CML dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.