miércoles, 23 de julio de 2008

nuevo personaje??

holas, como estan??



volvi, jej bue despues de mucho sin postear.



hoy posteo el dibujo del posible protagonista de una historia q tengo pensada desde hace un par de años =P





bueno espero q les guste.

aclaro desde ya q las botas no me salieron bien y quedaron horribles jej

bueno creo q puse bien las arrugas y marque bien el cuello jej

bue si alguien siente intriga por la historia pregunte sin compromiso de compra jeje

bue nose q mas decir,

nos vemos, firmen, opinen chauso

1 comentario:

Adriel Loreti dijo...

Jaaaja, me sorprendí cuando leí lo de las botas, por que cuando vi el dibujo te iba a decir que me gustaban las botas justamente jeje (tienen algunos detalles pero en si, están buenas)
Parece que se la aguanta el muchacho, además esta bueno el diseño, ahora… ¡¡Que empiece la lluvia de sangreeeeeeee!! Jeje

Y si che, contanos de la historia, (voy a estar anotando cada idea muaaajajajaja muaaajajajajaja)

Un abrazo!