lunes, 7 de julio de 2008

les presento a "Lili"

holas como estan??

bue el posteo de hoy es para comentarles q mi personaje ya tiene nombre, asi q denle la bienvenida a Lili =D



bue la verdad es un toque diferente al dibujo anterior, no me salio igual, pero bue suele pasar (aparte me falta practica =P)


el punto es q lili surgio con personalidad y todo jej (menos el nombre q tardo un par de dias jeje), esta vez se la puede ver en su etapa metalera jeje.


hoy se vistio con un remera de Linkin Park =D (proximamente mas vestuario =P)


bue espero q les guste, y espero sus opiniones =)



nos vemoss




saludosss


PAZ y PURA VIDA!!!

6 comentarios:

Emiliano dijo...

bue aprovecho antes de q comenten =P, me acabo de dar cuenta q me quedo largo el cuerpo =(
pero bue igual queda bien jeje

bue ahora si los dejo q comenten tranquilos

nos vemoss

chao

Bibix dijo...

esta chica me cae muy bien! aguante linking park!! n_n
esta muy linda, si hay algo que me cuesta a mi también es el torzoT_T pero bue eso se soluciona practicando... haber si nos contas un poco de su personalidad jeje ya me tenes intrigada...

besos!

CML dijo...

Bienvenida Lili.

Espero que nos estes presentando una chica educada y de buena familia!
Esta bueno el personaje.

quisiera ampliar la imagen para ver los detalles pero en ningun dibujo puedo.

Un beso!

KaiN dijo...

aloha!
Bien che, cada vez tienen mas personalidad los dibujos ^^ y en cuanto a la estructura cuestión de práctica como bien lo menciona Vibis.
Soy yo o esta tambien tiene el peinado de Carla? XDDD
mmmm.... al final del año, va a terminar millonaria Carla por los derechos cobrados... ¬¬
En fin, seguí asi q vas a sancadas :D

Emiliano dijo...

hola a todos!! gracias por los comentarios

Bibix: bue en algunos dias voy a poner mas info sobre lili =D
y aguante LINKIN!!!!

Carla: ya se vera si es educada y de buena familia jej
y con respecto a las imagenes no tengo idea de por q no se pueden agrandar =(.

PD: si alguien sabe como por favor avise gracias.

Kain: bue con respecto a la personalidad ya voy a poner mas detalles =)
y sobre el peinado, salio asi y le queda bien =D, y si carla se va a volver millonaria por los derechoss
jej.


bueno gracias de nuevo por comentar, nos vemoss
chao

Adriel Loreti dijo...

Bien ahi che, esta bueno!!.

ahora queremeos saber mas... edad?, donde vive? que hace de su vida? jaja

un saludo!