domingo, 19 de julio de 2009

Renaciendo el BLOG =)

Holas a todos, bue despues de casi 7 meses sin usar el blog volvi a renacerlo :P jeje

bue por fin tengo un par de dibujos casi terminados para la entrega final del curso de manga.

la historia q estoy haciendo, trata sobre una chica adolescente q hereda 3 muñecos, q aparte de usarlos para hacer voodo tienen otras habilidades :D.
bue hasta ahi les cuento de la historia, en los proximos posteos subire mas detalles de la trama :P.

ahora les dejo el dibujo de la prota. y un par de bocetos de los muñequitos jeje

LA PROTA :) todabia no tiene nombre, pero se parece a Lili otro personaje q hice el año pasado.
los tiernos muñequitos =D


Bue espero q les gusten, espero sus comentarios
les mando saludos
y FELIZ DIA DEL AMIGO a todos !!!!
un abrazo
chao

PD:espero q las imagenes se puedan agrandar, y prometo q voy a hacer uno o dos posteos semanales :P

5 comentarios:

Elena dijo...

jaja me abandonaste y te fuiste del grupo "que no tiene nada hecho" jajaja
muy buenos! ahora todos hacen muñecos! jaja
espero que sigas posteando!
besos saludos!

Adriel Loreti dijo...

Seeee al final quedo la chica de la pollera transparente jajaaja, muy bueno che, los muñequitos me matan, feliz dia loco!! nos vemos despues!

Adrian Kim dijo...

EEHH, mirá quién volvió?!
Me vas a decir q estuviste 7 meses para tener algo terminado? ...

Cuando mencionás "otras habilidades" es porque saben cocinar, lavar la ropa y/o planchar?

Feli dia loco
Un abrazo

PD:ya se, ya se... 35min tarde...

A-PRO dijo...

copados los progresos.
saludos.

Horacio dijo...

yo te gane hdp de puta 9 meses
ahora volvi a aabrir, toda la onda los dibujos. jajaj el codigo q me toco para firmar "PTERIN" q mente perversa eso x culpa del pelA ¬¬